logo ahorradoras



Cómo recibir muestras de Olay Gratis?

Acerca de Ahorradoras

Somos mujeres, amas de casa y trabajadoras. Como tú, pendientes de rentabilizar al máximo tiempo y dinero. Cada día nos las ingeniamos para que, con menos, podamos conseguir más. Nos acompañas?

Podemos pedir gratis una muestra de la Crema Olay Total Effects . Crema activadora de día

Olay Beauty Products
photo credit: WindyWinters.

Si quieres recibir muestras gratis, información de promociones, etc.. puedes hacerlo clicando aquí: Muestra Olay Gratis. ( Ojo, lee la nota de abajo, en rojo!!)

Te envían una muestra de 7ml y además participas en el sorteo de 5 Smart Box. Hay 10.000 muestrasy la promoción finaliza el 16 de Octubre así que tendremos que darnos prisa!!

Conocí esta marca en las perfumerías Druni, he usado la crema hidratante con color ( OLAY Total Effects Touch of Sunshine Día Suave 50ml  )y nuestra compañera probará la Total Effects ( 7 tratamientos en un mismo bote).

Chicas, os aviso que hoy 21/09/2011 me he registrado para solicitar la muestra y me sale un mensaje diciendo que se han terminado. Si os interesa participar en el sorteo de los Smart Box, registraos y participad pero si era solo por las muestras, que sepáis que ya no quedan.

Podéis haceros del Club Olay o vistar su web para concer productos o estar al día de novedades, su web es esta.

registro ahorradoras

Y tú, que opinas?

Opina

*

X