logo ahorradoras



Carrefour descuenta el IVA a las familias numerosas

Acerca de Mapi Ag

Soy mamá, trabajadora y ahorradora. Me encanta aprovechar cupones y descuentos en mis compras pero, sobretodo, en temas de viajes :-) Me gustan las recetas fáciles y resultonas ;-)

Se trata de una medida que permitirá el ahorro de unos 230 a 260 euros al año a las familias numerosas que hacen su compra en Carrefour.

Carrefour descontará el IVA de los productos frescos ( carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, horatlizas y quesos) a las familias numerosas, medida que ya se está aplicando también a las personas jubiladas.

super familia carrefour

Para poder aplicarse el descuento, como en el caso del descuento a jubilados, hay que hacerse del club Carrefour ( si no se es ya)  y solicitar la tarjeta de familia numerosa ( tarjeta super familia) para lo que habrá que aportar la documentación correspondiente. Con esta tarjeta, se aplicará el descuento cuando se realice la compra, al instante.

Fuente: blogs.theranking,com

registro ahorradoras

Y tú, que opinas?

Trackbacks

  1. […] sus competidores, ya que empresas como Carrefour también llevan iniciativas muy interesantes como la devolución del IVA a familias numerosas y mayores de 65 años en 4000 […]

Opina

*

X