Muy buenas, chicas!!
Como sabéis, en pocas semanas daremos inicio a un nuevo concurso en Ahorradoras el que sortearemos cosméticos pero, como este temita nos gusta tanto y, además, gracias a ofertas y promociones podemos hacernos con artículos que dan buen resultado por poco precio, aprovecho para comentaros una buena oferta que tienen actualmente en The Body Shop.
Se trata de las cremas de manos, que antes nos costaban 13 euros y ahora nos salen por 6 euros. Las que están en promoción son las mantecas de manos de rosa y cáñamo, en tamaño de 100ml. Las unidades que tienen a la venta con este precio son limitadas.
He visto que ahora tienen ofertas en otros productos con el 20 y el 30& de descuento y buenos packs para regalar o regalarnos con motivo del día de la Madre. Por cierto, que indican que, si queremos tener nuestro pedido para el Día de la Madre, deberemos solicitarlo hasta el 23 Abril.
Estad atentas a nuestro próximo concurso que anunciaremos vía Facebook, Twitter y aquí en el blog










Buenas ideas para el Día de la Madre!
Yo me he decantado por un bonito cuento personalizado en http://www.regalauncuento.es … hay uno especial de mamás, y lo hacen con la foto de la madre!