logo ahorradoras



Descuentos en el Parque Warner

Acerca de Irene

Soy Irene y, como a ti, me gusta buscar ofertas y poder ahorrar. Al ser estudiante tengo que administrarme muy bien el dinero para llegar a fin de mes. Espero ayudar con mis consejos, para ser buenas ahorradoras!

¿Hay alguna ahorradora de Madrid o de un pueblo cercano? ¿Os gustan los parques de atracciones? Si vuestra respuesta es ¡si! os traigo una buena noticia, y es que el Parque Warner lanza un pase anual con descuentos.

Este pase está lleno de ventajas, pudiendo entrar en el parque Warner todas las veces que queramos durante el año completo, con descuentos y ofertas en los restaurantes del parque. Además nos permite entrar en otros parques de atracciones de Europa sin ningún coste. ¿Os gusta la idea verdad? Pues esto no se queda así, también nos ofrecen un 50% de descuento en otros lugares de interés, como por ejemplo la Ciudad de las Artes de Valencia.

El precio por una entrada normal, un día cualquiera es de 39,90€, en cambio con el pase anual y todas sus ventajas nos saldría por 85€, un precio bastante asequible

Además el Parque Warner trae descuentos para los desempleados. Esta promoción consiste en un 40% de descuento sobre la compra de una entrada individual, además con una tarjeta de desempleo podrás adquirir 4 entradas con su respectivo descuento (3 acompañantes)

Esta promoción es válida hasta el 30 de Septiembre de 2012.

Para más información podéis entrar en Parque Warner.

 

FacebookTwitterTuentiLinkedInGoogle+Marcador
registro ahorradoras

Y tĂş, que opinas?

Opina

*

X