logo ahorradoras



6 Revistas Gratis “Mi Bebé y yo”

Acerca de Mapi Ag

Soy mamá, trabajadora y ahorradora. Me encanta aprovechar cupones y descuentos en mis compras pero, sobretodo, en temas de viajes :-) Me gustan las recetas fáciles y resultonas ;-)

Si estás embarazada o has tenido un bebé, aprovecha esta promoción y consigue estas seis revistas que Mi bebé y yo nos ofrece.

Solamente deberéis  introducir vuestros datos personales y la dirección de envío en este formulario. Además, también podréis recibir descuentos y cupones de Mi bebé y yo, si lo deseáis.

Yo la pedí en su momento, me suscribí gratis a la revista y me fue llegando durante los 6 meses. Es muy interesante y nos ayuda a resolver dudas que se nos van planteando en esta etapa de nuestra vida. Recuerdo que las leí y, tras ello, guardé todas para leer cuando fuera el momento los artículos referentes a : el sueño del beé, los primeros dinetos, sus primeros pasos, etc.. pero luego una ya no dispone de tanto tiempo y las he consultado menos de lo que pensaba.

De cualquier forma, es una oportunidad muy buena de poder leer gratis acerca de experiencias de otras mamás, dudas que todas solemos tener, consultas de expertos, etc..

Este mes, además, sortean 3 BabyCook de Beaba entre todas las nuevas suscriptoras.

No os perdáis esta oportunidad de recibir gratis durante 6 meses la revista Mi Bebé y yo. 

Ver: Mibebéyyo.

registro ahorradoras

Y tú, que opinas?

Opina

*

X