logo ahorradoras



Cupón de 20 euros de descuento para Bottega Verde. Para no desperdiciarlo!!!

Acerca de Mapi

Soy mamá, trabajadora y ahorradora. Me encanta aprovechar cupones y descuentos en mis compras pero, sobretodo, en temas de viajes :-) Me gustan las recetas fáciles y resultonas ;-)

Olé con las promos que tienen ahora en Bottega Verde porque no tienen desperdicio!!

Cupón descuento Bottega Verde

Buscando en la web de Bottega Verde si todavía se comercializa un producto que tengo de hace unos años ( porque cunde mucho) y que me encanta, me he llevado una grata sorpresa al entrar y ver las promos que tienen ahora.

Al entrar a la web te ves estas dos promociones:

  • 20 euros de descuentocupón descuento de 20€ en nuestra compra hasta el 12/08. Este descuento se aplica si nuestra compra asciende a 40 euros. Es decir, si hacemos una compra de 40 euros, nos saldrá al 50% porque nos descontarán 20 euros y acabaremos pagando solo 20 euros. Los productos de Bottega Verde  son baratos así que da para bastante.

 

  • Entrega gratis de pedidos hasta el 12/08/2012 ( conclusión, ahorro en los gastos de envío).

Ah! Además, se incluye de regalo en nuestro pedido un cosmético. Cada día regalan uno y no se trata de un tamaño de muestra gratis, no. El regalo es en tamaño normal ( el que suelen vender pero de regalo).

Seguro que algo cae porque merece la pena, la verdad.

Ver: Bottega Verde

Sigue ahorrando...


  • Cómo personalizar un vestido con papel transfer
  • Gimnasio en casa gratis
  • Receta de Arroz Tres Delicias
  • Convertir una vieja escalera en un original perchero
  • Consejos, experiencia y opinión Costa Caribe Aquatic Park
  • 5 fines de semana gratis con HotelesDirecto
  • Regalan una Tassimo y cupones de descuento
  • Muestra gratis de té
  • Ropa barata hasta el 22
  • Desodorante gratis



  • logo ahorradoras

    Suscríbete para recibir nuestros consejos en tu mail:

    Delivered by FeedBurner

    Y tú, que opinas?

    Trackbacks

    1. [...] queréis aprovechar el descuento de 20 euros para probar este producto recordad que es solo hasta el día 12 de [...]

    Opina

    *