¿Cómo ahorrar haciendo vuestras propias toallitas para bebé?

Hacer vuestras propias toallitas de bebé es una buena idea para ahorrar, para que sean lo más naturales posible o simplemente cuando, en un descuido, os habéis quedado sin ellas.

Es muy sencillo, solo necesitamos una caja de tissues bien suavecitos de la marca que más os guste y la receta que a continuación os voy a dar para hacer la loción limpiadora en la que empaparemos el papel. También podemos sustituir los pañuelos de papel por gasas suaves de tela que lavaremos después. En este caso tendremos que asegurarnos de tener las suficientes. Esta última posibilidad no es tan descabellada como a priori puede parecernos y, si no, preguntad a vuestras madres por los pañales de tela…

Para vuestra propia loción de toallitas necesitamos:

  • 2 tazas de agua.
  • Una cucharada de gel de bebé.
  • Una cucharada de aceite de bebé.

Podéis sustituir el aceite de bebé por aceite esencial de caléndula, que evita las irritaciones.

Conservaremos la loción en una botellita con spray, que podemos encontrar en cualquier tienda, ya que así solo usaremos la cantidad de producto que realmente necesitemos.

El procedimiento es sencillo, en los cambios de pañal simplemente mojaremos los tissues con la solución y limpiaremos el culito del bebé de la forma habitual.

¿Os gusta utilizar productos naturales y caseros en el cuidado de vuestros bebés? Habéis hecho alguna vez vuestras toallitas limpiadoras de bebé caseras? Nos encantará que dejéis vuestro comentario más abajo :-)

Y tú, que opinas?

Trackbacks

  1. […] Os gustaría saber cómo hacer vosotras mismas toallitas para bebés ahorrando dinero? Ver más info […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *