Sorteamos 10 tintes Olia de Garnier

Hace unos días recibí, de parte de Garnier, una muestra del nuevo tinte sin amoníaco Olia. Venía en un expositor chulíiiiiiiiiiiisimoooo.

tinte Olia Garnier

Caja que recibí con la otra caja en su interior

 

Una caja maja maja que, al destapar la parte de arriba y abrirla por la parte frontal, se despliega de tal manera que aparece la propia caja del tinte en su interior a modo de escaparate. Sí, sí, tal cual. Es una pena que lo tenga aquí, en casita, sin lucirlo porque vamos… (aunque algo haré con ello,  que lo quiero re-aprovechar).

sorteo ahorradoras, sorteos gratis, sorteo tinte, tinte gratis, probar gratis, muestras gratis

Parte del expositor abierto

Se trata de la  1ª coloración permanente con aceites potenciadores del color. Sin amoníaco y con una cobertura de canas al 100%. Aporta un color intenso y duradero, el cabello se ve más sano y brillante, además de suave. La textura es cremosa y la fragancia agradable. Es totalmente cierto!! Huele muuuuy bien y el resultado es fantástico.

Ahora, siendo fans de Ahorradoras, podéis probar gratis el nuevo tinte Olia  gracias a Garnier que quiere que comprobéis vosotras mismas todas las bondades de este tinte quemarca un antes y un después en la coloración“.

sorteo ahorradoras, sorteos gratis, sorteo tinte, tinte gratis, probar gratis, muestras gratis

Contenido de la caja

Si estáis interesadas en conseguir gratis una de las 10 unidades que sorteamos, del tono que vosotras elijáis, os contamos:

¿Cómo participar?

1 ) Hazte Fan de Ahorradoras en Facebook

2) Deja tu comentario en este post, en la sección “Y tú qué opinas?” más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo y completando la frase “Lo que más de gusta de mí es…………….Por eso tengo muchos motivos para ser feliz”.

3) Comparte este post del sorteo en tu muro de manera pública con el fin de que podamos comprobarlo.

Ya está!! Facilito, facilito. Te deseo mucha suerte 😀

El 1 de Marzo realizaremos el sorteo entre tod@s l@s participantes a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 1, hora de España peninsular.

El nombre de las personas ganadoras, se publicará el día siguiente al sorteo en nuestra página web. Deberán contactar con nosotras mediante mensaje privado en Facebook para comprobar su identidad. Si en 7 días no han contactado, volveremos a sortear el producto.

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse.

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras.

Comentarios

  1. rocio sanchez dice

    soliciuto participar en el sorteo Lo que más de gusta de mí eslo loca que estoy y lo bien que me tomo las cosas Por eso tengo muchos motivos para ser feliz

  2. romina calderón García dice

    lo que mas me gusta de mi es despertarme con la risa de mis hijospor eso tengo muchos motivos para ser feliz.
    Pior supuesto que quiero participar.

  3. encarnacion cindado gomez dice

    Me apunto
    Lo que màs me gusta de mi, es mi positividad ante las dificultades, siempre intento transmitirlo y asì, llevar la vida con màs optimismo.Por eso tengo motivos para ser feliz.

  4. dice

    solicito participar en esta maravilla!!!
    lo que más me gusta de mí es que sé escuchar y apoyar a los que quiero; eso me une más a las personas importantes en mi vida, y por eso tengo motivos para ser feliz!!!

  5. dice

    “Lo que más me gusta de mí es que por muchas dificultades que se me presentan en la vida, siempre miro el lado positivo e intento aprender de los errores, para no volver a caer, siendo cada día más fuerte. Es en esos momentos, cuando reconozco a los verdaderos amigos que siempre están ahí , en los momentos buenos y en los malos para apoyarme, por eso tengo muchos motivos para ser feliz”

  6. dice

    “Lo que más de gusta de mí es la personalidad que tengo, las ganas de reír siempre y las ganas de hacer reír a los que me rodean. Por eso tengo muchos motivos para ser feliz”.

  7. maria celia dice

    participoo!!! lo q mas me gusta de mi es q siempre procuro sacar fuerzas de donde sea`para salir adelante y animar a mi familia,por eso tengo motivos para ser feliz!!!…

  8. Nim Secretsforyou (MI FACEBOOK) dice

    Me encantaría entrar en el sorteo :) “Lo que más de gusta de mí es que consigo sacar una sonrisa a quien la perdió por culpa de sus lágrimas. Sé hacer reír y hacerte olvidar de los problemas durante un buen rato,lo que hace que te sientas bien por eso tengo muchos motivos para ser feliz :)))

  9. mcarmen villar dice

    Me encantan vuestros sorteos y me apunto pq necesito un cambio de look y eso hace q me sienta bien y por lotanto tengo motivos para ser muy muy feliz.

  10. patricia b.g. dice

    me encantaria participar y porque no ganar y “Lo que más de gusta de mí es sencillez, madurez, y franqueza”

  11. Ana María González Otero dice

    Hola, me encantaría participar. Lo que más me gusta de mí es que soy muy valiente. Por eso tengo muchos motivos para ser feliz.

  12. Eva arias navarro dice

    solicito partipar en el sorteo porfavor y lo que mas me gusta de mi esque soy buena persona con mi progimo, y sigo adelante pese a todo y por eso tengo muchos motivos para ser feliz, gracias , hebr si hay suerte me encantaria probarlo.

  13. Ana Ayllón Castaño dice

    solicito participar, …lo que más me gusta de mi es que en los momentos malos cuando hay que elegir entre dejarse caer y seguir en pie suelo elegir lo último pase lo que pase..

Y tú, que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>