7 consejos para ahorrar en la compra de un coche.

coche
Si estáis pensando en comprar un coche, ya sea nuevo o de ocasión, podemos tratar de ahorrar el máximo dinero posible teniendo en cuenta algunos factores:

– Ojo con los extras! Haced una lista con vuestras necesidades reales y no os dejéis llevar por asientos de cuero, techos solares y otros lujos de los que se puede prescindir.

– Valorad la potencia del vehículo. Cuanto más potente sea, más consumirá y más impuestos pagará!!

– Comprad el segmento adecuado para vosotros. ¿De verdad necesitáis un 4×4 para un uso por la ciudad?

– Buscad km O. Son coche nuevos que el concesionario ha tenido que matricular y que vende a precios muy atractivos.

– Pedid presupuestos en distintos concesionarios. Es sorprendente la diferencia de precios y descuentos!!

– En la medida de lo posible, intentad comprar en ferias automovilísticas o en el mes de diciembre, siempre tienen descuentos especiales.

– Si os decantáis por un vehículo de segunda mano, tened en cuenta el libro de revisiones para ver el mantenimiento que ha llevado. Si tenéis la opción de llevar el coche a un taller antes de comprarlo, mucho mejor.

Deseo que estos consejos os sean de utilidad a la hora de comprar un coche y ahorrar dinero. También os animo a consultar la entrada sobre consejos para ahorrar en el uso del coche, que nunca están de más 😉

Podéis ver más trucos y consejos para ahorrar clicando aquí y aprender a cambiar la rueda del coche con este vídeo-tutorial.

Y tú, que opinas?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *