Aprovecha el descuento del 50% en Telepizza.

ACTUALIZACIÓN: Promoción finalizada

publicidad

Si vamos a hacer un pedido a Telepizza  podemos aprovechar la oferta del 50% si hacemos el pedido on-line de Lunes a Jueves o bien del 35% de Viernes a Domingo.

Telepizza, la cual conocemos por su variedad en pizzas y complementos, ha incorporado a su carta platos de pasta y hamburguesas. De hecho,  tienen menús individuales con hamburguesa de vacuno o pollo, refresco y un complemento por menos de 6 euros.

Nosotros solemos pedir la pizza barbacoa y la pizza formaggio. Sin embargo, mi amiga Carmen está loca por la pizza lasagna y la especial de la casa las cuales tengo pendiente probar.

publicidad

En cuanto a complementos; he probado las delicias de pollo, alitas de pollo barbacoa, los enrollados, bocaditos de camembert la ensalada mediterránea con pollo crujiente ( muy maja!)…

Tanto las pizzas como los complementos están muy bien. De las hamburguesas y pasta no os puedo decir aún porque no lo he probado. Estas vacaciones seguro que probaré alguna de estas novedades y os cuento.

Es una buena opción para algunas noches de verano si queremos evitar cocinar. Algo así como el chico de la foto de arriba 😉

Ver web Telepizza