Cómo conseguir invitaciones para un curso exclusivo de cata de cafés.

publicidad

 

Nos encanta que las marcas saquen nuevas ofertas y promociones para motivar aún más a los consumidores; osease, nosotras.

Il Caffe di Roma

 

Il Caffé di Roma (del que hablamos esta semana por su promoción para Port Aventura) ahora nos trae la posibilidad de asistir a un taller de cata de café organizado por la marca y Lavazza.

Una servidora que es apasionada por el café va a intentar poder asistir. Ese café que levanta el ánimo, pone las pilas.. vamos, que lo necesitoooo.. y me consta que no soy la única 😛

Cuál es el premio? Se sortean invitaciones para dos personas para asistir a los exclusivos cursos de cata de café. Allí te enseñan a distinguir los factores para diferenciar una taza de espreso. Vamos, dicen que es una experiencia única.

Además, nos enseñan cómo degustar un café estimula los cinco sentidos ( cosa que no pongo en duda, conmigo ya llevan el camino medio hecho..jaja).

deVille Luxury Coffee - Nutella Latte
photo credit: Calgary Reviews

Dónde será? En el Training Center de Barcelona.

Cómo participar?

Dos formas, ahi van:

  • Ve a un establecimiento Il Caffé di Roma y pídete un Nocciolatto. Te dan una tarjeta «rasca y gana» y puedes ganar una invitación o una taza edicion limitada Il 5 sensi.

 

  • Escucha » El Matí i la Mare que el va parir», en Ràdio Flaixbac y participando en los concursos radiofónicosque se irán desarollando a lo largo de todo el año.Tavelli
    photo credit: yopuz

A ver si puede ser que alguna de las lectoras de Ahorradoras.com se haga con el premio y pueda enviarnos algunas fotos del curso.

Escribiendo el post me han entrado unas ganas locas de tomar café así que he aprovechado para estrenar un juego de taza y plato que guardaba de hace unos años y me he hecho un cafecito de sobre 😉

Ahi va la foto, en una parte de nuestra ofi.

cafe

Os deseamos suerte, chicas.