Muestras Gratis: Tenn Brillante Baño

Hace unas semanas me he registrado en una web en la que te envían muestras gratuitas de empresas importantes.

Son lotes en los que incluyen varias unidades y debes repartir entre familiares, amigas, compañeras, para que te den su opinión. Tomas nota de lo que opinan sobre el producto y te encargas de transmitirlo para mostrar la satisfacción o aportar sugerencias para que se pueda mejorar el producto.

En esta ocasión he recibido un lote de Tenn Brillante Baño que estoy empezando a distribuir ahora. Me viene una botella 1250ml para mi y 9 muestras de 500ml. también van descuentos, etc..

Lote Tenn Brillante Bopki

Hay que registrase y presentar tu candidatura pudiendo ser de las elegidas para recibir muestras aunque, las cosas como sean,  no es tarea fácil teniendo en cuenta que cada vez son más las candidatas que desean optar a ser elegidas para recibir muestras gratis.

publicidad

publicidad

Lote Tenn Brillante Bopki

Es gratificante pues es GRATIS. No pagas nada. No solo te beneficias tú si no también todas aquellas a quienes les das las muestras ( son tamaños “bien”, para nada miniaturas). A cambio, solo hay que recopilar las opiniones y transmitirlas.

Aunque llevo poco tiempo mi experiencia está siendo positiva. Os voy contando. ¿Qué os parece la idea? Os gusta?

Os sugiero haceros fans de Probar cosas Gratis en Facebook. No hace falta registrarse y se está creando una comunidad de consumidores dispuestos a probar productos y dar su opinión.