70% descuento en Cruceros
Quienes nos seguís desde los inicios sabréis que, en nuestra lista de próximos viajes, tenemos el crucero. Aún no hemos ido y no será por falta de ofertas 🙁
Aquí va otra oferta, todas sus ventajas nos han traido a volver a hablar de los cruceros, tan asequibles desde hace unos años.
Esta oferta viene de la mano de El Corte Ingles, mediante su campaña EL Crucerito. Nos gusta recopilar ofertas singulares y compartirlas y esta parece tener todos los factores para que nos resulte altamente interesante. Atentas:
– Tiene detrás empresa de confianza: El Corte Inglés.
- – Los niños no pagan.
- – Sin gastos de cancelación.
- – 100€ de regalo en billetes de avión con Iberia.
- – Posibilidad de pago en 10 meses SIN INTERESES.
- – Reservas el crucero en Noviembre pero puedes viajar hasta finales de 2012.
- -Si en este tiempo, el precio baja, TE LO IGUALAN.
Ya no sabríamos qué añadirle a una oferta de cruceros. Reza en su campaña: ” para salir a flote” y puede ser una buena forma de desconectar de la rutina, verlo todo de diferente manera y una forma de ayudarnos a enfocar el futuro u ordenar nuestros pensamientos.
Podéis ver los precios de los cruceros aquí : Elige tu Crucerito con Viajes El Corte Inglés.
Ojo, el plazo para reservar es hasta el 30/11/2011.