Movistar regala «One Fashion Day». Saca la Celebrity que llevas!!

publicidad

La campaña de Movistar nos ha «engatusado», no sé si conoceréis esta palabra pero vamos, que nos ha enamorado perdidamente.

Somos exageradas? Bueno, no sé, no sé…. a ver qué te parece a ti.

Mírate este vídeo faaaaaaashiiiiiiiiiion y verás….

 

publicidad

 

 

Con el fin de premiar a sus clientes y hacernos sentir única/os, Movistar, regala Fashion Days.

Pippa shopping
photo credit: americanistadechiapas

La idea es que vivamos experiencias únicas, inolvidables y exclusivas así que regala a 3 clientes y sus acompañantes ( de España, que lo hemos leido) un día de compras en las mejores tiendas de Madrid acompañadas por un/a Personal Shopper.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Aquí no hay que mirar el bolsillo, una se elige lo que quiera (600euros). Tras nuestra jornada de «shopping» en la que nos sentiremos todo lo divinas que somos, le sigue una sesión de belleza: peluquería y maquillaje.

Preciosas y deslumbrantes, seguidamente nos invitan a una cena en un restaurante de la zona, una sesión de fotos con un/a modelo profesional y , de postre, el book de la sesión.

Diana y Robert
photo credit: liss_mcbovzla

Para participar hay que entrar en www.movistar.es/fashionday. Nos hemos «meado de risa» rellenando el formulario, ya veréis;-)

P.D.-

Incluyen también el desplazamiento hasta Madrid y una noche de hotel en hoteles de 4 estrellas para nosotras y nuestro acompañante.

No es un día perfecto?? jajaja, estáis de acuerdo con nosotras??  SOLO HASTA EL 23/11/2011.