Compartir coche, lo último en ahorro.

Pensaba que conocía todas las webs mediante las cuales compartir coche para reducir gastos en un viaje, pero acabo de descubrir que, además de las que citamos en otro post , existe una nueva página: Comuto.es.

Comuto punto es

publicidad

Se trata de una página en la que se comparte coche, si como lo leéis. Tú vas de viaje en avión a Barcelona por ejemplo, y dices: ¿Cómo voy del aeropuerto al centro de la ciudad? O miras un viaje que la salida está en una ciudad que no es la tuya, claro está que no te vas a ir con tu coche y dejarlo en el aeropuerto una semana y pagar parking y encima la gasolina del trayecto, pues en esta página pones el trayecto que necesitas hacer y seguro que sale alguien que tiene coche y también lo hace.

publicidad

También hay un “tablón” en el que la gente pone los trayectos que suele hacer o un viaje largo que realiza puntualmente y pone la hora y sitio de salida y cuanto pide por llevarte en su coche.

Compartir vehículo

La página está muy bien organizada porque te da detalles del conductor como por ejemplo si es hombre o mujer, si le gusta la conversación al volante, si escucha música, etc. pequeños detalles que no les das importancia hasta que no compartes vehículo.

Contadnos si habéis probado alguna vez la experiencia de compartir coche y qué os ha parecido.