Empiezan las Rebajas de Enero. Entra y verás!!

Preparaos porque vienen días de chollos, rebajas, promociones y descuentos. Estad atentas para no perder ninguna oportunidad. En Ahorradoras os vamos a ir informando de todo lo que podemos aprovechar.

publicidad

No solo podemos sacar partido de las rebajas de Enero saliendo de tiendas si no que, cada día más, las rebajas están en internet. Podemos aprovechar las rebajas en las tiendas on-line. Por ejemplo Zara, aunque por los comentarios que hemos leido en su Facebook, la gente no estaba muy contenta pues tras escoger los artículos, a alguna persona le había pasado que, a la hora de pagar, le ponía que los artículos estaban agotados.

En Tienda Online de Springfield Woman, también tenemos prendas rebajadas hasta el 50% de descuento, además de que ya podemos ver la colección de la nueva temporada primavera verano 2012.



FW_250 x 250

En Venca, tienen todos los vestidos y jerseys a menos de 12 euros. Los abrigos a 19,99 euros y las rebajas de los artículos llegan hasta el 70%.

publicidad

En Carrefour On-line también hay muy buenas ofertas con motivo de las Rebajas de Enero. Por ejemplo: los juguetes al 40% de descuento, el textil hasta el 70% de descuento.

En La Redoutte las ofertas llegan hasta el 50 y 60% de descuento. Tienen mucha ropa de bebés, niñós y niñas, mamás, premamá además de complementos como decoración para la habitación de los peques. En el caso de los más peques es en el que más partido podemos sacar a las rebajas comprando ahora lo que usarán el próximo año.



http://banners.laredoute-news.com/imagenes/105/20110707112411-683_250x250.gif
 

Es momento de pasarse por las tiendas a ver cuánto se han rebajado aquellos artículos que nos gustaban pero que podían esperar. De hacer compras para lo que queda de invierno o para el próximo.

Las rebajas de Enero están comenzando a anunciarse en la mayoría de los escaparates. En algunas comunidades se han iniciado antes pero, por lo general, las rebajas de Enero empiezan el día siguiente al de reyes así que son días de salir de compras, darse una vuelta y aprovechar chollos.