Packs para San Valentín

publicidad

Ahorradoras, ¿Se acerca el 14 de Febrero y no sabéis que regalarle a tu pareja? Os traigo más propuestas.

Pocos días antes de San Valentín todas solemos estresarnos buscando algo que regalarle a nuestro chico, siempre buscamos ese regalo perfecto que sea original, barato y por supuesto romántico.

A todas las ahorradoras, quiero proponeros una página de Internet muy interesante donde encontrareis unos regalos muy originales y muy baratos para vuestra pareja.

Si vuestra pareja es una persona atrevida, le gustan las aventuras, la diversión…, os aconsejo uno de los regalos que está más de moda. Son los denominados “Packs de aventura”. Estos son tarjetas regalo para canjear por una aventura a elegir, como bucear en Murcia, piragüismo en Madrid… u otro tipo de deporte de aventura en cualquier parte de España e incluso en Portugal, y su precio es bastante económico, ya que ronda desde los 14,90€.

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
Aventura

En cambio si vuestra pareja es más tranquila, y lo que buscáis es un regalo para relajaros, sin estrés y muy romántico. En esta misma página encontraréis unos Packs, llamados “Packs de bienestar”, donde os proponen regalar masajes, spa, recorridos termales… o paquetes de Gourmet, o de Estancias, donde podréis pasar un fin de semana maravilloso y romántico con vuestra pareja en cabañas u hoteles repartidas en toda España.

Todo esto podréis encontrarlo en la página Web de la vida es bella.

www.lavidaesbella.es

¡Así que a la carga ahorradoras! Espero que encontréis algún pack que se ajuste con vuestros gustos y que podáis sorprender a vuestra pareja con un día maravilloso!!