Hoteles Todo Incluido en España y 20% de descuento desempleados.

publicidad

Magic Costa Blanca Benidorm
Imagen de Villa Venecia - Hoteles Magic Costa Blanca

Muchos veranos, buscando unos días de relax 100% he estado mirando en las diferentes webs de viajes con la ilusión de encontrar Hoteles en todo Incluido en España. La mayoría de ellos están en las Islas Canarias, que son fabulosas pero si una no hace intención de coger el avión o quiere ahorrarse el gasto en transporte, en la península no tiene tantas opciones.

Para las que os hayáis visto alguna vez en la misma situación, os comento que he encontrado una cadena de hoteles en Benidorm ( Hoteles Magic Costa Blanca) en regimen de Todo Incluido que ofrece un 20% de descuento para desempleados y otras ventajas a familias monoparentales, numerosas, con mascota… más abajo os explico.

Magic Costa Blanca Benidorm
Imagen de Magic Costa Blanca

Tienen 13 hoteles en Benidorm orientados a familias ( aunque tienen packs especial parejas, con habitaciones especiales).  Son hoteles que van desde una categoría media hasta el gran-lujo pasando por apartamentos y un camping.

Los precios van en función de los alojamientos: los hay familiares y económicos o también tenemos la opción de dejarnos cuidar en los cinco estrellas, hoteles más exclusivos.

Magic Costa Blanca Benidorm
Imagen de Magic Costa Blanca

Por supuesto, al ser hoteles para familias, hay programa de entretenimiento, muy importante. Personalmente, valoro mucho el que haya programa de animación. Viene bien «dejar» a los peques en los mini clubs mientras tomas el sol con total tranquilidad.. jaja y es genial salir, después de cenar, para asistir al baile, el bingo, el karaoke.. del hotel. Por cierto, que al llamarse Magic Costa Blanca, tienen también espectáculos de magia 😉

También me atrae de esta propuesta el que ofrezcan excursiones, aprendizaje para los más peques…

Otros factores que os destaco:

Transporte gratis desde el aeropuerto de Alicante

– Puedes traer tu mascota, te regalan el servicio de guardería para estancias superiores a 7 noches.

– estancias de mínimo 4 noches llevan un 25& de descuento.

Ningún desempleado sin vacaciones. Nos aplican un 20% de descuento en los Hoteles Magic Costa Blanca si acreditamos que estamos desempleados.

– Si no quedas satisfecha, en 24 horas te devuelven el dinero.

No hay que pagar nada hasta llegar al alojamiento.

Mejor precio garantizado y confirmación inmediata.

Ofertas para familias monoparentales y familias numerosas.

Entre los hoteles que hay para elegir están:  Magic Cristal Park, Magic Fenicia, Magic Villa Benidorm

A parte, están los apartamentos, para las que prefiramos alojarnos en una misma unidad que tenga cocina y tal. De entre los que tiene el grupo, he estado en los Apartamentos Magic Atrium Beach . Son unas torres muy altas de apartamentos nuevos con vistas preciosas ,en una zona tranquila de Benidorm desde donde se puede acceder al paseo marítimo caminando.

Magic Costa Blanca Benidorm
Imagen de Villa Venecia- Hoteles Magic Costa Blanca

Si buscáis la exclusividad, están los dos hoteles «Todo Exclusivo», una pasada de hoteles, el precio ya no es tan asequible pero, bueno, son preciosos: Villa del Mar Hotel y Villa Venecia ( un hotel boutique 5 estrellas, el primer Todo Exclusivo del Mediterraneo).

Ya que lo he estado viendo y es «agradable de ver» ;-), os dejo un vídeo del hotel más exclusivo de la cadena, el Villa Venecia. No obstante en la web de Magic Costa Blanca tenéis enlace a las fotos, vídeos y opiniones de todos los hoteles de la cadena.

Vayamos o no, al menos nos dejamos llevar durante algo más de tres minutos que dura el vídeo, por el lujo y el trato personalizado.. disfrutadlo!

Ale, yo haciendo publicidad de mi Comunidad aunque en el vídeo solo salga Benidorm 🙁

Ver más información y precios: Hoteles Magic Costa Blanca.