Patrocinador del premio Ahorradoras: Iberica Quesos

publicidad

ibericaquesos.com

Hoy me gustaría hablaros de unos de los patrocinadores del actual concurso de Ahorradoras, Ibericaquesos.com.

Es una empresa que hace las delicias de los amantes del queso, entre los que me incluyo ( no como queso.. si no, como amante… bueno, como amante pero del queso… jaja, que me lio. Bien ya sabéis).

Disponen de todo tipo de quesos del mundo. Desde su web podemos comprar quesos seleccionados de España, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Irlanda, Holanda y Portugal.

Para mi gusto, ofrecen una cuidada selección de los quesos más prestigiosos de dichos lugares a nuestro alcance desde su página web.

Aprovecho para hablaros un poco sobre el lote de queso que han cedido a Ahorradoras para el concurso: es uno de los conjuntos más originales y prestigiosos del mundo del queso: se trata de la Frisette (Girolle Suiza) y el queso Tête de Moine. Con la Frisette se puede realizar «rosettes» (flores) con el Tête de Moine.

Éste es un exquisito y galardonado queso Suizo de leche cruda de vaca y de sabor suave afrutado. Los monjes de la Abadía de Bellelay empezaron a fabricar el Tête de Moine hace más de ocho siglos. Dispone de Appellation d’Origine Contrôlée (denominación de origen controlada) desde mayo de 2001.

La Frisette la podéis utilizar también para laminar chocolate u otro tipo de queso. Nunca he tenido en mis manos un producto así y tengo muuuchas ganas de que alguna ahorradora tenga la oportunidad de disfrutar de este premio y, a poder ser, nos lo cuente 🙂 Si nos envía foto, mejor. Así nos pondrá los dientes largos.

Mucha suerte!!

Ver web Iberica Quesos.

Participar.