Regalan un fin de semana en Benidorm

Esta mañana estaba echando un vistazo a la web de C&A porque tienen nuevas prendas bajo el nombre «nuevos estilos para Semana Santa» que, no, no tienen que ver con Semana Santa , vamos, que es ropa para esta primavera…

publicidad

La cuestión es que he visto algo y he pensado: – ésto tengo que decirlo en Ahorradoras!!!

Bien, C&A sortea 5 packs aventura. Cada pack contiene un inolvidable fin de semana en Benidorm con todos los gastos pagados.

Quieres saber qué incluye el premio más concretamente??

Imagen de Terra Mítica Park

El premio incluye 2 entradas gratis a Terra Mítica, 1 noche en el Gran Hotel Bali ( para dos personas y con desayuno incluido), además de…. los gastos extras del viaje!!!!! Al leer esto último me he quedado sorprendida pues en la mayoría de paquetes vacacionales y, mucho menos, de premios, no incluyen nada extra. Así que he seguido averiguando y he indagado más acerca de ésto:  Los gastos extra del viaje tienen un máximo de 100 euros por ganador y los abonará C&A cuando haya finalizado el viaje.

publicidad

Podemos participar hasta el 25 de marzo, incluido.

Para participar solo hay que rellenar un formulario de participación on-line y ya está. Lo acabo de hacer para poder contároslo.

La verdad es que me apunto a todo para contaros los pasos a seguir y a veces ni me cuestiono previamente si podré hacer uso del premio ( caso de ganarlo) o no…jajaja. La cuestión es apuntarse..  🙂

Os dejo el enlace por si queréis participar: Sorteo C&A.