20% de descuento en Hoteles Barceló

publicidad

hotel descuento

Aunque algunas de vosotras estéis de vacaciones, en Ahorradoras no paramos, porque mientras hayan promociones nosotras queremos estar aquí para comunicároslas todas!!

Ahora os traemos una promo del sector viajes. Algunas veces sale más a cuenta hacer reservas de  última hora ( aunque ya se sabe que tienes menos donde elegir) y otras, como la que os cuento hoy, nos sale más barato reservar con antelación.

Barceló Hoteles tiene una promoción en la que te descuentan un 20% del precio de tu reserva de hotel si reservas con un mínimo de 21 días antes.

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Puedes disfrutar de este descuento del 20% menos en hoteles Barceló urbanos. Ubicados en las mejores localizaciones, con lo último en diseño y tecnología, y con sus B-Room que, como dicen ellos, es  un nuevo concepto de habitación que va más allá del descanso.

Ha sido ver esta promo y pensar.. y si nuestras chicas quieren salir en el puente de Mayo y pudieran aprovechar este descuento?? Vamos a compartirlo ya mismo! Así que, por eso estamos aquí, enmedio de la Semana Santa, con nuestros queridos descuentos. Y muchos que hayan!!!! Sí, sí, sí!!

Ver más: Barcelo.com