¿Cómo blanquear los dientes de una forma barata?

A todas o casi todas nos gusta tener los dientes blancos y muchas veces recurrimos a internet para saber de qué manera podemos tener los dientes blancos sin gastar mucho dinero.

publicidad

Existen algunas fórmulas caseras: bicarbonato, limón, comer fresas…y, si queremos algo más rápido sin tener que pasar por la consulta odontológica, disponemos de  las tiras blanqueadoras de dientes.

Hace unos 4 años quise comprarlas tras leer buenas opiniones pero, entre el embarazo y la lactancia tuve que dejar tiempo de por medio ya que no son compatibles. Hace alrededor de un mes, por fin dí el paso y hoy puedo contaros mi experiencia tras haber completado el “tratamiento” de blanqueamiento dental en casa.

Cuando te pones a buscar las tiras blanqueadoras que, por cierto, se llaman Whitestrips te encuentras con cantidad de vendedores del extranjero, sobretodo, y con varios modelos según lo amarillos que tengas tus dientes.

Tanta información me saturó un poco y lo fui dejando varios días porque no sabía cual elegir. Al final, dí con unos vendedores españoles, que distribuyen las tiras blanqueadoras desde España y que, todo hay que decirlo, me atendieron muy bien y solventaron mis dudas e, incluso, me dieron consejos sobre el uso.

tiras blanqueadoras de dientes baratas
Cuando me llegó el pedido

Yo pedí las Supreme y también pedí las 3D Vivid para un familiar. Las Supreme son más fuertes y, si os soy sincera, me daban cierto “respeto” pues había leído que a algunas chicas les producía sensibilidad en las encías y dientes. De hecho, unos días antes compré crema dental para dientes sensibles la cual no he tenido que usar porque no he notado absolutamente ninguna molestia. Nada de nada.

publicidad

Las tiras se colocan en los dientes durante 1 hora al día, 10 días ( esto en el caso de las Supreme) y mi experiencia es muy satisfactoria. La verdad, no cuestan mucho dinero en comparación con un tratamiento en consulta, ( me costaron unos 36 euros las Supreme con envío incluido) son cómodas porque  te las colocas en casa y sí que blanquean.

Me pedí también unas tiras de mantenimiento para dentro de unos meses, de un solo uso y así, ya las tendré, aprovechando el envío.

tiras blanqueadoras dientes
Antes

Sabéis que soy mala con la fotografía así que he hecho lo que he podido. La forma de los dientes ya es otro asunto..jajaja. En la imagen no termina de apreciarse bien.  Mi marido, no hay día que no me diga… pero qué dientes más blancos, anda cuánto se te nota!!

tiras blanqueadoras dientes
Después

Así que estoy muy contenta!!

Espero os sirva mi experiencia. No me puedo creer que ahora sea yo la que la cuenta. Tanto tiempo esperando!!