Kits Alisado facil de Garnier: 50 kits gratis y descuentos

publicidad

Garnier está que se sale esta temporadita rompiendo con todo.. jaja. Hace nada hablábamos del shorty reductor anticelulítico que aún no hemos probado pero que todavía podemos probar gratis si tenemos suerte participando en el concurso que tiene Garnier en Facebook.

Alguna seguidora de Ahorradoras ha tenido esa suerte y podrá contarnos si es efectivo, cómodo, etc, etc.. 🙂

Kit alisado facil

Ahora os comento un nuevo producto que han lanzado y que resulta tan tentador como el anterior:  Es el Kit alisado fácil de la gama Garnier Fructis Style  inspirado en el alisado brasileño. Muy interesante, sobretodo, para las chicas que no tengan el pelo liso y les gustaría tenerlo porque promete resultados de 3 semanas. Dice dejar un alisado perfecto, suavidad, brillo, libre de encrespamiento.

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Los pasos a seguir para su aplicación los veréis muy bien detallados en el vídeo que, como siempre, me gusta añadir:

Deciros que lo he compartido porque me ha parecido un producto novedoso pero no lo he probado. Tengo el pelo  liso así que no podría servir de «modelo» para probar este producto y dar mi opinión, por tanto, quedaré a la espera de que alguna lectora lo pruebe y sea tan amable de decirnos cómo le ha ido.

Y si no, a ver si Garnier se estira un poquito y nos da unos lotes para sortearlos entre todas nosotras, que estaríamos muy contentas, a que sí??

Ah, el precio, ronda los 10 euros aunque ahora podemos probar suerte porque sortean 50 kits alisado fácil hasta el 20 de Mayo. También se pueden conseguir descuentos de 2 euros. Si queréis participar, os dejo el enlace: Sorteo Kits alisado fácil.