La Cosmética Natural trae descuentos

publicidad

Ahorradoras, os gusta cuidar vuestra piel..? os gustan los productos naturales…? No sabéis que marcas existen de estos productos…? Tenéis dudas sobre el tema…? Si a cada pregunta que os he echo habéis contestado, SI, este es vuestro post!

cosmética natural

Es mejor utilizar cosméticos naturales ya que las sustancias de origen vegetal y mineral son más afines a nuestra piel que las sintéticas, por lo que estas ultimas son más agresivas y potencialmente tóxicas para nuestra piel.

  • La cosmética natural emplea únicamente materias primas de origen vegetal o mineral.
  • La cosmética natural excluye todo tipo de derivado del petróleo.
  • No permite el uso de materias primas de origen animal.
  • No están testados con animales y son respetuosos con el medio ambiente.

Hoy, desde Ahorradoras, queremos hablaros de los productos naturales, en las cuales hay dos grandes marcas en las que podemos confiar: Bottega verde y Yves Rocher.

  • Bottega Verde es una marca Italiana que nació en un pequeño pueblecito de la Toscana. Sus productos están basados en la cosmética natural. Podemos encontrar todo tipo de cremas, fragancias de baño, maquillaje… y un largo etc de productos.

 

Si estáis interesadas en hacer algunas compras en Bottega Verde, he de deciros que estáis de suerte chicas! Ya que aprovechando la llegada de la Primavera/Verano, Bottega Verde ha bajado sus precios considerablemente. Así que aprovechar y autoregalaros alguna crema, seguro que os vais a sentir estupendas!

  • Yves Rocher, de la cual hemos hablado en anteriores post. Es una marca Francesa que al igual que Bottega Verde trabaja en la cosmética natural compaginando la venta de productos de otras grandes marcas.
Con Yves Rocher también estamos de suerte ya que al igual que Bottega Verde, tiene muchos de sus productos rebajados a unos precios estupendos!

Ya lo sabéis, Ahorradoras, si os gusta la cosmética natural con infinidad de aromas inspirados en la naturaleza, tenéis estos productos a vuestra disposición que, además, ahora están rebajados.
Aprovechemos ahora que tienen sus productos rebajados y a darse un gusto!