Magnetic Nails: esmalte de uñas magnético de Deliplus

publicidad

Os he hablado, en el post anterior, del esmalte de efecto craquelado. Justo al lado, estaba este esmalte: Magnetic Nails y he cogido el folleto, también, para hablaros de él porque es un esmalte original, alejado de los acabados que nos dan los esmaltes de toda la vida.

El esmalte Magnetic lleva partículas metálicas pequeñitas que hacen su efecto gracias a un imán.

Magnetics Nails Deliplus

Hay que aplicar el color a la uña y, a continuación, colocar encima el imán y esperar unos segundos para que aparezca el diseño. Seguidamente ya vamos haciendo lo mismo con el resto de uñas.

publicidad

Por tanto, los pasos a seguir son:

  1. Aplicar una o dos capas del esmalte «Magnetics»
  2. Tras varios segundos, aplicar encima de la uña el imán.
  3. Aplicar una capa de brillo

Estas lacas tardan más en secarse que el resto así que tenemos que esperar un poquito más. Al ser lacas especiales, a la hora de quitarnos el esmalte hay que insistir algo más de lo normal.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Las que llevéis las uñas de gel, antes de aplicaros tanto este esmalte como el Art Base para el efecto craquelado, tenéis que utilizar quitaesmalte sin acetona.

Indican en el folleto que no es válida cualquier laca de uñas si queremos conseguir este efecto. Hay que pintar las uñas con el esmalte «Magnetics«. Claro, como he dicho al principio, lleva partículas magnéticas que es lo que hace que dé el resultado que queremos con ayuda del imán.

No recuerdo el precio exactamente, al tiempo que lo miraba, la niña intentaba tocar todo lo que había en la sección belleza. Sí que recuerdo que costaba 2,50+1,20 así que, con  3,70 euros tenemos el esmalte y el imán. Lo que no recuerdo es de qué de las dos cosas es cada precio pero imagino os sirve para haceros una idea.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona.

 

Aquí os dejo una recopilación de lo mejor de las Rebajas 2012

Ver más Opiniones de productos