Mis compras de hoy en el mercadillo

publicidad

Hola, chicas!!

Como ya sabéis, me encanta ir al mercadillo de mi ciudad, que es los jueves. Esta mañana he ido más pronto que de costumbre ( y sola, que se adelanta más..jeje) porque después iba a pasar por la oficina donde trabaja una amiga para felicitarla ya que hoy es su 40 cumpleaños. Qué barbaridad de ramos de rosas que tenía allí!!!

Compras mercadillo barato

El mercadillo, a esas horas, a las 9, estaba genial, se podía pasear tranquilamente, con una temperatura fabulosa y, además, al lado del mar.

publicidad

Playa Vinaros

He encontrado bastantes cosas, aquí os pongo la foto de lo que he comprado. En Facebook compartí con vosotras una foto de varios pares de zapatos que compré hace unas semanas ( os la vuelvo a poner abajo), que me costaron 2 euros el par de zapatos. Esta vez no ha sido taaaaaan barato pero no me puedo quejar 🙂

zapatos baratos mercadillo

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

He comprado algunas prendas para mi y otras para mi peque. En la foto de abajo veréis dos camisetas para mi ( la blanca y la de color turquesa), dos camisetas interiores ( una negra y una blanca) de estas que la zona de la barriga queda apretadita ( ays, que no sé como decirlo). Ah! Y dos pulseras que están encima de cada camisetas. Luego, a la derecha veis un vestidito que le he comprado a mi hija y un conjunto de faldita con camiseta, con detalles rojitos).

Compras mercadillo barato

Y aquí, 3 pantalones tejanos, que iban a 3 euros cada uno , eran tallas sueltas de Mango y Fórmula Joven. Os digo la verdad, de los tres, dos me van pequeños pero como ahora me voy a poner tan preciosa con mis caminatas y mi shorty…jajaja, confío en que me vayan en un tiempo. Si no, pues tampoco habré perdido tanto.

Compras mercadillo barato

Bueno, de los pantalones os he puesto precio. Cuánto creéis que me ha costado cada prenda de la otra foto?? No os paséis de barato, que me dejaréis mal..jajaja.