Probar productos gratis en Simply

Simply yo lo quiero gratis

En Septiembre os lo comenté en un post  porque fue cuando se lanzó la campaña. Ahora quería aprovechar para deciros que han ampliado el surtido de productos que podemos probar gratis.

Se trata de una iniciativa de Simply y que podemos gestionar mediante la web www.yoloquierogratis.com. Deciros que no lo he probado aún ( ya es gordo, después de tantos meses… no tengo perdón). El mecanismo es muy sencillo. Pasa que, me acuerdo cuando ya estoy en Simply y me dá mucha rabia no haber impreso previamente los cupones para canjear por productos gratis.

publicidad

Hoy he aprovechado para imprimir el cupón de uno de los productos que tengo para elegir ( me he cogido una salsa de Ybarra que es especial para hamburguesas), así, me  pongo el cupón en el bolso y cuando vaya a comprar ( y la compra suba 20 euros), podré cogerlo gratuitamente.

Antes de poder imprimirte el cupón te hacen una serie de preguntas del estilo: dónde sueles comprar, cómo has conocido el producto, qué marcas recomiendas…  pero, bueno, que no son muchas preguntas si sabes que después tendrás algo GRATIS con seguridad.

publicidad

Cuando lo haya probado, volveré a entrar en yoloquierogratis, dejaré mi opinión y recuperaré los 250 puntos para poder probar otra cosilla…

Nada, chicas, que las que no lo hayáis utilizado aún, os animo a que lo hagáis… si es que, es GRATIIIIIISSSS!! Las que lo hayáis utilizado ya, contadnos qué habéis probado.

Ver: Yoloquierogratis