Promoción Viajes: Bahía Príncipe hasta el 90% de descuento

publicidad

La cadena de Hotels & Resorts Bahía Príncipe ha lanzado sus ofertas para este verano con precios rebajados hasta el 90%.

bahia principe tenerife

Le tengo cariño a esta cadena hotelera porque me alojé en uno de sus hoteles durante mi luna de miel, en el Bahía Príncipe Tenerife y debo decir que el servicio y las instalaciones fueron excelentes. Volvería una y mil veces.

Bahía Príncipe tiene Hoteles y Resorts en España ( Tenerife y Mallorca) y en República Dominicana, México y Jamaica. Suele ser una cadena por la que se decantan muchas parejas de novios así como familias porque son hoteles en los disfrutas del Todo Incluido,  hay todo tipo de animación, no tienes que preocuparte por nada, solo disponerte a disfrutar.

publicidad

Con esta promoción de Bahía Príncipe para nuestras vacaciones de verano tenemos:

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
  • Noches de hotel+ Vuelos+ Traslados
  • Selección GRATIS de habitación
  • Facilidades de pago
  • Cancelación sin gastos hasta 16 días antes de la salida.
  • Descuentos de hasta el 90%
  • Todos los destinos de Bahía Príncipe a escoger

No obstante, si vas a salir antes de verano, en Mayo y Junio hay un 2×1 en los Hoteles Bahía Príncipe.

Tras saber de estas ofertas he disfrutado dándome una vuelta por su web, no solo por los recuerdos que me ha traído si no porque hay cantidad de fotografías, imágenes en 360º, mapas multimedia.. para hacerte a la idea de cómo es cada Resort y disfrutar con esa visita virtual. Que si puede ser real, muuuuuuucho mejor 😉

Hubo una serie en Tve que fue grabada en estos hoteles, quizá la recordéis, se llamaba «Paraiso» y aparecía en ella Anne Igartiburu, entre otros.

En Youtube hay cantidad de vídeos subidos por los clientes que han estado en estos hoteles, la mayoría de estos vídeos amenizados con la canción típica de la cadena hotelera, muy marchosa y alegre 🙂

Aquí os dejo uno de la propia cadena , de uno de sus hoteles el Gran Bahía Príncipe Akumal, pero si os interesa de algún otro hotel, también lo encontraréis.

Ver Bahía Príncipe.