Sillita de coche gratis con cupones descuento en Midas

publicidad

Ahorradoras, os traemos un programa estupendo que os permitirá ahorrar en compras para el bebé. Esta semana, por lo visto, va de sillitas  descuentos en material de puericultura. Ayer os trajimos descuentos en Bambino World y hoy os hablo de la promoción de Midas.

Midas ha puesto en marcha una promoción de muy buen gusto y que te ayudará con el ahorro en estos tiempos de crisis si tienes un bebé. Si compras la silla para el coche en Midas te saldrá más económica y además te devuelven la totalidad del coste de la silla en cupones descuento para la tienda lo que implica un ahorro muy importante porque amortizas por completo el coste de la silla para tu bebé.

Programa Bebe Seguro

Se trata de sillas nuevas, homologadas con o sin sistema de seguridad Isofix; Común la cual tendrás que abonar 95€ y la segunda de seguridad Isofix por la cual tendrás que abonar 65 euros más. Por la compra de alguna de las dos sillas recibirás un talonario lleno de cheques descuento para los artículos de Midas por el valor total de la silla con o sin Isofix.

Cabe destacar que se entregará 1 silla por coche y se trata de sillas autorizadas, además toda la promoción está desarrollada con el apoyo del Ministerio del Interior de España y DGT.

Para ampliar información puedes entrar en: Promocion Bebeseguro. Allí podrás informarte de todos los detalles de esta promoción que te podrá otorgar un plus de seguridad incomparable para tu bebé como es la silla reglamentaria para el coche.