Muestras gratis de Compeed

publicidad

Ahorradoras, ahora podéis haceros con una de las muestras gratis de Compeed, los nuevos apósitos para ampollas de los pies que alivian las molestias.

Son unos nuevos apósitos ultradelicados que se adhieren sobre la ampolla o rozadura de las que se forman tras el uso de calzado nuevo o por el calor, deporte, etc.

Muestras gratis Compeed

 

Se elegirán 2.000 personas, cada una de ellas recibirá una caja con muestras gratis para uso personal y muestras gratis para regalarle a sus conocidos, parientes, compañeros, etc… Esta promoción no tiene ningún coste, sólo tendréis que apuntaros en TRND y, si eres una de las seleccionadas, te avisan para mandarte una caja con muestras gratis. Posteriormente cuando hayais probado el producto, tendréis que opinar sobre la experiencia que habéis tenido con el.

publicidad

Muestras gratis para ampollas de los pies

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

 

Para apuntaros en esta promoción podéis seguir los siguientes pasos:

  • Clica en el botón que dice «Presenta tu candidatura»
  • El siguiente paso es validar tus datos de acceso o bien registrarte si nunca lo has hecho hasta la fecha.
  • Una vez dentro del sitio ya podrás apuntarte para el proyecto y te avisarán por correo electrónico si estás seleccionada.

La caja contiene:

  • 1 pack surtido de Compeed que consta de 1 apósitos para ampollas pequeñas, 2 apósitos para ampollas medianas y 1 apósito para ampollas entre los dedos del pie.
  • 20 Muestras gratis de Compeed para ampollas medianas para regalarle a tus contactos.

¡Vamos, Ahorradoras, a ver si alguna de nosotras tiene suerte y consigue una de las muestras gratis!