Smartbox te regala una experiencia al comprar tu regalo del Día de la Madre

publicidad

Si parecía que ya habíamos tratado diferentes opciones de regalo , ahora, a estas alturas, aparece una promoción de última hora de la mano de Smartbox. Esta vez, como en el post anterior, también trata de experiencias.

regalas una Smartbox y recibes otra de regalo. Hay que comprar una Smartbox de mínimo 75 euros y te regalan Smartbox Instante belleza. Los gastos de envío, con esta promoción, son totalmente gratis.



Tienen cantidad de experiencias para regalar: masajes del mundo, cenas pintorescas, estancia sabor rural, aventura para dos, cena gourmet con Michelín, estancia relax, estancia chic……

publicidad

Vale, no es un precio muy barato, es verdad, por lo menos a mi no me lo parece pero si tenemos en cuenta lo que incluye y que nos regalan una experiencia, el importe, parece que va bajando. De hecho, he estado mirando la experiencia que nos regalan, la Instante Relax y está valorada en 34,90 euros.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

aquum spa

Es cuestión de echar cuentas, ver si las experiencias que más te interesan las tienes en o cerca de tu ciudad…

De la Smartbox Instante Relax he visto que el centro que tengo más cerca es el Delta Spa ( en Amposta, Tarragona) y el Aquum Spa de La Pineda- Salou. Éste último lo conozco y es un moderno spa que me encanta, si alguna vez estáis por la Costa Dorada os animo a que vayáis, está ubicado dentro del complejo turístico Estival Park.

De los tratamientos incluidos en el pack de regalo los hay que duran 10, 20, 30, 45 minutos pero el que ahora mismo reservaría sería el de la reflexología podal ( 45 minutos) o la envoltura de chocolate, fango o algas (30minutos). 🙂 Uf, me derrito solo de pensarlo.

Ver: Descubre Smartbox desde 24,90€. ENVÍO GRATIS*