15 % y 50 % descuento en Aquarama Park Benicassim

publicidad

 

****ACTUALIZADO TEMPORADA 2020*****

En estos momentos hay activo un código descuento exclusivo** para Ahorradoras de un 10% para compras superiores a 64€ de lunes a domingo hasta fin de temporada. El código que tienes que introducir es AHORRADORAS2020 ¡¡¡Así que si estás buscando un sitio seguro, con todas las medidas de desinfección y seguridad frente al COVID-19, en el que pasar las vacaciones de verano tras el confinamiento échale un ojo a las ofertas de Aquarama Park Benicàssim!!!

**Válido para entradas anticipadas en la web.


Groupon nos ofrece un descuento del 36 % en la compra de nuestras entradas desde aquí. (FINALIZADO)

aquarama castellon, descuentos aquarama castellon, ahorradoras, ahorradoras.com

El parque acuático Aquarama de Benicassim (Castellón) inicia su temporada el día 11 de Junio y desde su web además de consultar la información necesaria del parque, el año pasado teníamos 15 % de descuento en nuestras entradas en su propia web ( sólo en la compra online) y también un descuento del 50 %  en la entrada general para desempleados.

Este año hemos visto que tienen packs especiales que combinan entrada + menús en los restaurantes del parque. Te recomendamos que aproveches el descuento del 36 % que ofrece Groupon en la compra de nuestras entradas desde aquí. Sin duda, la mejor opción de descuento para Aquarama. La entrada tiene validez para toda la temporada pero las unidades son limitadas. ¡Aprovecha y Cómprala ahora!

La temporada de este parque se prolongará hasta el 11 de septiembre y es un referente en la provincia de Castellón.

Por cierto, si estás cerca de Benicàssim te animo a que visites las Coves de Sant Josep de Vall d’Uxo con paseo en barca incluido y te aseguro que merece la pena porque son impresionantes. Puedes conseguir la entrada con descuento AQUÍ.

collage

No te pierdas las nuevas promociones que puedan salir para Aquarama así como toda la info de muestras gratis, descuentos, cupones y trucos de ahorro. ¡Suscríbete AQUÍ!