Cupón descuento y muestras gratuitas en Shampoo y Acondicionador

publicidad

Chicas, os traemos una buena noticia, y es que Eva Cosmetic y Perfumerias Gala están colaborando juntas en una nueva promoción, en la cual ofrecen la oportunidad de conseguir una Pocket Edition de Vitamin-Techarge totalmente gratis.

Si estás pensando en comprar algún producto de cosmética pasate por alguno de los dos establecimientos anteriormente citados, ya que están regalando muestras de estos 2 productos. Para conseguir estas muestras solo tenéis que entrar en Muestras Gratis de Champu en el que tendrás que rellenar un formulario. Posteriormente deberás imprimir el cupón descuento que nos ofrecen. Con este cupón no solo podremos conseguir nuestras muestras, si lo preferimos nos harán un descuento de 10 Euros por la compra de productos.

Los dos productos son:

  • Shampoo: limpia suavemente el cabello y normaliza el cuero cabelludo graso, seco e irritado. Una recarga de vitaminas y activos específicos diseñados para lograr un cabello revitalizado y luminoso.
  • Acondicionador: Protege al mismo tiempo que repara el cabello dañado otorgando gran elasticidad y brillo. La fusión de sus activos actúan en profundidad potenciando la belleza capilar. No engrasa y no necesita aclarado.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de Julio de 2012, así que daos prisa chicas, y no os quedéis sin vuestro cupón!!

Una web de perfumería que también me gusta mucho por sus precios y los lotes regalos que tienen es Perfume’s Club, si no la conocéis os invito a que lo hagáis. Ver ofertas en Perfume’s Club