Gana un lote de material deportivo valorado en 1000 €

publicidad

promocion eroski , material deportivo gratis, ahorradoras, ahorradoras.com

Hoy os traemos una interesante promoción gracias a nuestra ahorradora Kiddy Towers.

Se trata de un regalo de 100 tarjetas valoradas en 1000 € para canjear en material deportivo para el cole de tu hijo que nos traen los productos P&G y Eroski.

Participar es muy sencillo:

publicidad

  • Será un Regalo Directo para los 100 clientes Eroski que mas hayan gastado en productos P&G en cualquier establecimiento Eroski de España y que hayan pasado la tarjeta TRAVEL Club en su compra del 24/05 al 08/08/12.

Las marcas incluidas en la promo son:

Ariel, Ambipur, Fairy, Don Limpio, Duracell, Olay, MaxFactor, Braum, Oral-B, Pantene ProV, Herbal Essences, H&S,  Kolestint, Gillette Venus, Gillette.

Algunas condiciones:

  1. El premio es únicamente para canjear en equipamiento y/o material deportivo en para la entidad educativa o Club Deportivo que se elija y se podrá canjear hasta el 31/10/12 en cualquier establecimiento FORUM SPORT de España.
  2. Imprescindible utilizar la tarjeta Travel Club a la hora de realizar la compra y estas compras se van sumando automáticamente por el Grupo Eroski.
  3. Al finalizar la promoción, Eroski informará a los 100 clientes ganadores.
  4. Para la aceptación del premio, Eroski enviará una carta junto un con formulario que el/la ganador/a deberá enviar cumplimentada en un plazo máximo de 15 dias desde la recepción. En este formulario se debe harcer constar la entidad educativa o grupo deportivo al que se vaya a destinar el premio, así como la firma del Apoderado y Sello de la Entidad.
  5. Para verificar el destino del premio, la Entidad que lo reciba deberá enviar una carta en que reconozca la recepción del premio. Dicha carta se podrá enviar tanto por correo postal o certificado a ( Eroski, S, COOP. Barrio de San Agustín, s/n, 48230 Elorrio, Bizkaia, Ref. «PROMOCIÓN EQUIPOS DEPORTIVOS»)

Ver info en la web de Eroski.