Muestras GRATIS para bebés de Blemil y Blevit

publicidad

muestras gratis blevit y blemil, muestras gratis, ahorrarodas, ahorradoras.com

Como muchas Ahorradoras tenéis peques, me ha parecido que os podría interesar este post de muestras gratis. Viene de la mano de Laboratorios Ordesa y DKV seguros Médicos se han unido para traernos una promoción en la que nos regalan muestras de productor para bebés.

De Ordesa guardo un recuerdo muy tierno y especial. Cuando nació mi hermano, hace 21 años ( yo tenía 10 años), nos enviaron una canastilla con prendas de bebé y aún recuerdo nuestra emoción en momentos que ya son especiales de por sí. Bueno, pues cuando mi hermano cumplió un año, abrimos el buzón y nos había llegado una felicitación de primer añito de parte de esta marca. Hoy en día es más habitual recibir estos mensajes pues el mail facilita y abarata estos detalles pero, entonces, nos hizo mucha alegría y hasta nos cayeron las lágrimas de ver cómo felicitaban el primer añito del peque de la casa.

Yendo al grano, pues me voy subiendo por las ramas, deciros que, Ordesa ofrece varios packs de muestras gratis para elegir:

  •  PACK 1 – EMBARAZADAS: Blevit L + Blevit digest + Blevit sueño.
  •  PACK 2 – BEBÉS ENTRE 0 Y 6 MESES: Blevit L + Blevit digest + Blevit sueño + Blevit plus Sin gluten.
  •  PACK 3 – BEBÉS ENTRE 7 Y 12 MESES: Blemil plus 2 forte + Blevit plus Superfibra 8 Cereales + Blevit plus 8 Cereales con Miel.
  •  PACK 4 – BEBÉS +12 MESES: Blemil plus 3 + Blevit plus Multicereales.

Para conseguirlos, tenemos que entrar en la web www.muestrasparabebes.com y rellenar el formulario y ,seguidamente, podremos imprimir un cupón para dirigirnos con él a la oficina de DKV seguros que hayamos elegido a que nos den el pack de muestras Gratis ( una vez impreso tienes 7 días para ir a recoger las muestras).

Los packs parecen bastante completos. Yo imagino que, al ir a recogerlos a una oficina de seguros, tendrán la intención de informarnos de algún seguro. Si no nos interesa, no habrá compromiso. De todas maneras, tampoco lo sé porque no he hecho uso de esta promo, mi hija tiene 3 años.

Si alguna de vosotras se encuentra en alguna de estas etapas que se indican en los packs y lo aprovecha, please, que deje comentario. Vale?

La promoción finaliza el 30 de Junio.