Opinión sobre FlowerParty SUMMER de Yves Rocher

Hola, guapetonas!!

publicidad

Este post va de opinión de un producto que os recomiendo y que además es baratito. En esta clase de post suelo enrrollarme pero es que, como los suelo hacer de productos que me han gustado, pues quiero transmitiros mis impresiones 🙂

Son varios los productos que estoy probando estos días de la marca Yves Rocher. Mi intención era empezar hablando de los productos que tienen relación con el bronceado pero ha sido tal la cantidad de seguidoras que, en la página de Ahorradoras en Facebook me han dicho maravillas de esta eau de toilette que, vamos, hoy no he podido resistirme a abrirla y contaros todos los detalles.

De los demás productos, os iré hablando en los próximos días.

FlowerParty Summer Yves Rocher

La eau de toilette FlowerParty  Summer de Yves Rocher lleva 50 ml y el botecito es una auténtica monada, súper original y veraniego. Os pongo una foto del momento descubrimiento!! Jeje.

Flowerparty summer Yves Rocher

Os cuento que tenéis razón, chicas. Me cautivó el diseño de la caja cuando lo ví pero es que el olorcito que desprende en la piel no se queda atrás. Es fresco pero a la vez es dulce, la verdad es que es dificil de explicar. Yo creo que es ideal para las noches de verano, para que todos nos digan: qué te has puesto que hueles tan bien? Sí, lo veo para el atardecer o la noche, para salir a dar paseos, a tomar algo en esta magnífica estación en la que acabamos de entrar.

publicidad

Parece que ya lo intuía cuando pensaba estrenar el producto para la noche mágica de San Juan ( aunque al final me he adelantado!!). Aquí son fiestas y solemos salir por la noche a las diferentes actuaciones que se organizan, a tomar un helado, pasear por la playa y, como no, bañarnos en el mar, como es tradición, alrededor de las 2 de la madrugada. Ya me veo, duchita después de la playa, arreglada y maquillada, unas gotitas de Flowerparty Summer y a disfrutar de las noches de verano!

FlowerParty Summer Yves Rocher

Sigo, que  veces, desvarío.. Otra cosa importante es el precio, que si fuera algo muy caro ya sabéis que no os lo recomendaría, que para algo somos ahorradoras: FLOWERPARTY SUMMER la tenemos ahora al 40% de descuento, nos cuesta 19,50€. A parte, también venden el gel de ducha de la misma línea ( al 41% de descuento sale a 2,90€) incluso podemos comprar el pack de las dos cosas: 20, 90 euros, te sale muy a cuenta coger el pack, claro.

Un detalle: no es necesario ponerse mucha cantidad porque enseguida se impregna el olor  así que cunde bastante 😉 Mejor!!! Más durará y más barata saldrá.

Os dejo el enlace a la ficha del producto en Yves Rocher para que podáis ver de qué está compuesta o ampliar información:

Ver Flowerparty Summer.

Ver más opiniones de productos.