A los 5 meses, ¡canastilla gratis para bebé!

lote muestras gratis bebéEs nuestra ilusión recopilar el mayor número de muestras gratis posibles que nos faciliten la vida, nos permitan probar productos gratis y ayuden, por supuesto, a nuestra economía.

publicidad

Siguiendo con las muestras para bebés, canastillas y demás, todo relacionado con el embarazo y los primeros meses de vida de nuestros chiquitines, hoy toca el turno a la web Jovenbebé desde la cual se puede solicitar una canastilla gratis que nos enviarán cuando [email protected] [email protected] cumpla sus 5 meses.

publicidad

El lote, según indica en su web, incluye productos para nosotros y nuestro bebé. La imagen de arriba es para hacerse una idea, indica en su web que puede variar.

Para solicitar la canastilla, deberéis registraros en:  solicitud de la canastilla, donde tendréis que rellenar los campos necesarios.

Cuando ya hayáis rellenado dichos campos, deberéis aceptar las condiciones y la privacidad de datos.

¡Ah! Clicar en la pestaña de «Enviar», chicas, y ya lo tendréis hecho que, después, una está muy ocupada con el cuidado del bebé ( y de una misma) y muchas veces se nos olvidan cosas, así que, mejor hacerlo antes y, cuando menos lo esperemos, ya tendremos nuestro lote en casa.

Felicidades a los que estáis en esta fase de la vida tan bonita 🙂 A disfrutarlo!!