Colchonetas GRATIS con Danet

Se prevé una semanita de regalitos y muestras gratis. Si bien el sábado anunciábamos que hoy ya podemos encontrar encontrar en los supermercados los packs de Actimel con el bolso gratis de Jordi Labanda, hoy traemos unas colchonetas de Danet.

publicidad

colchoneta gratis danet

Las encontraremos en unos packs especiales en caja de cartón que contienen la colchoneta hinchable gratis. La promo se llama  “Danet Krujidor“. El pack lleva 4 Danets de vainilla +4 Danets de chocolate.

La promoción de la colchoneta hinchable de Danet gratis es válida en España Peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla y limitada a 120.000 unidades.

publicidad

colchoneta gratis danet

Esto nos permite ahorrar si íbamos a comprar una colchoneta.  No sé exactamente el coste que puede tener este pack de Danet ( pero lo averiguaré..jeje), pero, en cualquier caso, estoy segura de que será más barato que comprar una colchoneta y además tenemos estos Danets.

Os dejo un vídeo para que veas un poco más acerca del regalo ( aunque la mayor parte del vídeo es publi de Danet) 🙁

Si queréis  aprovecharlo, ya sabéis 🙂

Edito para decir que he comprado el pack en Carrefour. Me ha costado 3,69 €aproximadamente y, para las que me preguntabais en Facebook por la medida de la colchoneta deciros que es una mini colchoneta. Mi hija, de 3 años, se ha tumbado encima y las piernas salen por fuera. Es más bien para utilizar como tabla o, si es de colchoneta, para un muñeco.