Descuento para vuestras vacaciones en «Gran Hotel Peñíscola»

publicidad

descuento peñiscola, descuento gran hotel peñiscola, descuentos peñiscola, ahorradoras, ahorradoras.com

Conocéis Peñíscola? De vez en cuando os hablo de las maravillas que tengo a pocos kilómetros de mi casa y, ésta, además de Morella, es una de ellas.

Las que la conocéis, seguro que os gustaría volver y las que no la conocen tienen que hacerlo!!

Por eso, desde el Gran Hotel Peñíscola nos traen un descuento muy interesante para nuestras vacaciones. A pesar de vivir cerca de la localidad he estado en el hotel aunque no alojada ( he estado en el spa y en el restaurante), por eso ahora vengo con una doble propuesta. Bien, con un «plan guay» para vosotras y para mi 🙂

He participado en un concurso para ganar un fin de semana en este hotel y, para ello, me han enviado un código que puedo distribuir entre todas las personas que me gustaría se beneficiaran de un buen descuento en la tarifa habitual del hotel.

Aquí os dejo un cortito pero  ilustrativo vídeo que he encontrado en YouTube con imágenes de Peñíscola y del hotel:

Concretamente se trata de un de descuento para nuestra escapada o vacaciones de este verano hasta el 08/09/2012.

Si queréis calcular el presupuesto o ver más info, solo tenéis que acceder a la web del hotel a través de este enlace para ver el código descuento y poder ver a qué precio os saldrían las vacaciones o la escapada.

El código estará activo sólo hasta el día 27/07/2012, así que habrá que darse prisa.

Ver el código descuento del Gran Hotel Peñiscola

Adoro Peñíscola porque no solo tiene todos los atractivos que un turista pueda desear si no que está llena de historia. Si me preguntas con qué me quedo de esta ciudad te diría que con las callejuelas que suben al castillo con sus balcones llenos de flores de muchos colores que contrastan con el blanco de las casas y, al fondo, el azul del mar. Eso es belleza, ese paisaje. Si no habéis estado, os animo a que lo hagáis.