He recibido mi pedido de Perfume’s Club.

Hola!!!

publicidad

Este post es especial porque tiene una doble intención: mostraros lo que he comprado últimamente y saber cuáaaaaaaanto os gusta 😉

En Facebook os comenté que estaba haciendo un pedido a Perfume’s Club pero no os dije de qué. Pues bien, pedí este lote que veréis en el vídeo y que, si os gusta, puede que os traiga una sorpresilla pronto :)))

lote escada rockin' rio

El lote que pedí es de Escada, del aroma Rockin’ Rio. Es una fragancia inspirada en el verano, en las vacaciones. He leído que es la esencia del glamour y la pasión de las noches de verano así que es ideal en esta época.

Ya lo conocía, había probado una muestras así que iba a lo seguro.

El proceso del pedido ha ido como la seda: escoger, seleccionar forma de pago y , en menos de 48 horas, ya lo tenía en casa. He aprovechado una oferta.  Hay bastantes productos en oferta en la web de Perfume’s Club.

Para saber más sobre la fragancia: El aroma es de carácter azucarado aunque dulce y afrutado: coco, piña y notas altas de mandarina, papaya  combinado con unas notas de azúcar de caña, piña colada y melocotón. La base es una mezcla de madera de sándalo y almizcle.  Huele muuuuy bien!

Bien, espero que dejéis vuestro comentario ( aquí, en facebook, en el vídeo…) sobre este producto.

Edito para deciros que estoy muuuuuuuuuy contenta con esta compra, que todo hay que decirlo porque si bien el aroma de la Rockin’Rio me encantaba yo creo que el neceser se ha igualado. Vamos, que solo por el neceser ya merece la pena.

publicidad

Si tenéis algún compromiso: cumples, navidades… en que hacer un detalle os animo a comprar este pack porque quedaréis muy muy bien. Aquí unas imágenes del neceser ya en uso…jeje. Veréis que caben muchísimas cosas y eso que el compartimento de abajo del todo no lo tengo lleno al 100%, más bien al 50%.

Rockin' Rio de Escada en perfume's Club
Neceser con algunas cosas pero caben muchas más
Rockin' Rio de Escada en perfume's Club
Colgado en la percha
Rockin' Rio de Escada en perfume's Club
Para que veáis lo poco que ocupa cerrado 🙂

Ver: Perfume’s Club

Ver más Opiniones de productos