Leche bronceadora Golden Protect de Delial

publicidad

Hoy vengo a hablaros de un producto que estoy probando este verano. Como os comenté en otro post de opinión, el año pasado fui terminando todas las «sobras» de productos solares y este año tocaba comprar. A parte de la leche 3 en 1 para después de tomar el sol de Yves Rocher, otro de los productos con los que me he hecho este verano es con esta leche bronceadora Delial Ambre Solaire (Garnier) con el Nuevo Golden Protect.

Leche bronceadora Delial Garnier Golden Protect
Foto hecha en una de las calas de mi ciudad ( Vinaròs)

Es una leche bronceadora de la gama Golden Protect, con captadores de luz, que:

  • Protege, hidrata, ilumina la piel
  • Realza el bronceado

Según el color de vuestra piel lo podéis comprar con FPS ( factor de protección solar) 10, 20 ó 30. El color de mi piel es ya de por sí morenito pero 10 me parecía poco y 30 demasiado así que me decanté por el 20.

La gama Golden Protect aporta una buena protección ( eso ante todo, es lo que más debe preocuparnos!) y aporta un extra de embellecimiento de nuestro bronceado mediante la perla dorada y el aceite de Monoi ( nutre, hidrata y suaviza la piel).

Esto es lo que más o menos podréis leer en el envase. Ahora os cuento mi opinión:

  1. Lo primero que me gustó fue el color del envase, al ser de color dorado ya te llama más la atención si buscas algo para broncearte. No sé, al menos a mi, me atrae más que un bote blanco..jaja. (La leche  que contiene tiene ese mismo color, también) .
  2. Lo siguiente, el olor, que es muy muy muy bueno. Huele de maravilla!!  Nada que ver con el olor a productos solares de toda la vida. Además, se queda el olor en la piel y da una sensación de bienestar que me gusta mucho.
  3. Otro punto a destacar, en cuanto te la pones , debido a las micro-partículas de perlas, ya se ve la piel luminosa y sutilmente dorada. Estas micro-partículas hacen dos funciones:

 -Si aún no estás bronceada: te aporta luminosidad y la piel se ve como más morenita.
 -Si ya estás bronceada: embellece el bronceado

Para mi, esta leche se llevaría un 10 pero, como quiero decirlo todo, que no hay que esconder nada… aviso de que en la piel veréis una especie de purpurina. Para las que no os guste este efecto en la piel, mejor probar otro producto. A mi sí que me gustan y no ha significado un inconveniente pero, bueno, tenéis que saberlo.
El precio, depende de cada tienda pero va entorno a los 11-13 euros y la cantidad que contiene el envase es de 200 ml.
Podéis dejar vuestra opinión sobre este producto abajo. Espero que os haya servido 🙂

Ver más opiniones de productos.