NH regala noches de hotel gratis en el NH DAY. A por ellas!!

publicidad

sorteo noches de hotel gratis nh 19 julio

He visto el concurso de NH Hoteles en el que regala noches de hotel y no he podido esperar. Me he venido de cabeza a contároslo.

Estoy deseando participar porque, a parte de que es una cadena hotelera que me gusta mucho ( y en la que me he alojado bastantes veces), el hecho de conseguir noches de hotel GRATIS me ha encendido la chispaaaa!! Jajaja. Pues sí porque, os imagináis que nos dicen que nos han tocado 2 noches de hotel para 2 con desayuno incluido? A quien no le hace ilusión??

Bueno, os cuento: esta promoción SOLO ES VÁLIDA el JUEVES 19 de Julio. Hay que ser o hacerse fan de NH Hoteles España.

El horario de participación es de 10 a 18 horas y podemos participar  desde el minuto 0 al minuto 45. Podemos participar cada hora. Es decir, 8 veces.

¿Qué hay que hacer?

  1. Hay que entrar en: NhHoteles/Verano
  2. Elegir el hotel que más nos guste de los que hay por 45 euros.
  3. Acceder a la  aplicación en Facebook para participar diciendo nuestro nombre y apellidos, dirección de e-mail y el hotel que nos interesa. ( cada hora podemos poner uno diferente o el mismo, como nosotros queramos).

El sorteo se realizará l 23 de Julio y podremos disfrutar de nuestras noches de hotel gratis hasta el 31 de Agosto.

Si no ganamos el concurso, bueno, pues que sepamos que hay buenas ofertas en la web de NH Hoteles con precios de alrededor de 45 euros la noche y niños hasta 12 años GRATIS. Ver hoteles.

Si quieres saber más acerca de la promoción puedes clicar aquí: NH Hoteles 19 de Julio NH Day.

Ver: aplicación para participar en NH DAY.

Ver: web NH Hoteles.