3.000 UltraLift Anti-Arrugas del desafío Garnier y Smartbox Spa

publicidad

desafio ultralift, productos gratis, experiencias smartbox gratis, ahorradoras, ahorradoras.com

Garnier nos propone un reto para conocer la eficacia de su antiarrugas Ultralift SPF 15.

Para participar en este Desafío Ultralift debemos registrarnos en la web Garnier donde, por una parte, entraremos en el sorteo de 3000 unidades de Ultralift Anti-Arrugas SPF 15.

Después, debemos imprimir el medidor de arrugas que hay en la web y medir nuestras patas de gallo… uppps 🙁

publicidad

Si ganamos el producto o si ya lo tenemos ( o queremos comprarlo)  nos lo aplicaremos durante 28 días y, seguidamente, comprobaremos la diferencia.

Cuando hayamos terminado, debemos dejar un comentario en la web de Garnier explicando cuál ha sido nuestra experiencia y el resultado del producto.

Entre todos los comentarios se seleccionará a tres de ellos que disfrutarán de una experiencia SmartBox SPA totalmente GRATIS.

Tenemos tiempo hasta el 6 de septiembre para apuntarnos. El 12 de septiembre se realizará el sorteo de los productos y el 17 de octubre se seleccionará los tres comentarios ganadores de las experiencias Smartbox.

Pero si tú ya has probado este producto, puedes registrarte y directamente dejar tu comentario sobre el mismo hasta el 8 de octubre y, de ese modo, entrarás en el sorteo de una de las tres experiencias.

No he probado el producto ni sé de nadie cercano que lo haya hecho por ahora pero, sinceramente, parece que los resultados son bastante demostrables si no, no habrían lanzado este desafío. No creéis?

Ver bases de la promoción

Ver web Garnier

Ver Smartbox experiencias regalo.