Bolsa Desigual gratis, 5 euros de descuento y 5.000 euros en Desigual con Lay’s

publicidad

lays descuento desigual

Me encantan las Lays’s aunque consumiéndolas con medida, que no dejan de ser ( aunque muy sabrosas) patatas fritas con sus correspondientes calorías 🙁

Cupón descuento 5 euros para Desigual

En este post quiero contaros varias cosas: hasta el día 26 de este mes estamos a tiempo de conseguir un descuento de 5 euros para comprar en Desigual. El descuento se aplica por compras superiores a 49 euros pudiendo canjear el cupón descuento hasta el 20 de Septiembre. Este descuento lo encontraremos en las bolsas de Lay’s que lleven la etiqueta de la promoción y que podremos encontrar en : canales de distribución OT (hipermercados, supermercados grandes, medianos y pequeños) y/o DTS (tiendas de alimentación, quioscos, gasolineras, etc.) de Pepsico en España, excepto Mercadona ( según indica en las bases).

publicidad

El descuento puede aplicarse directamente en tienda física o también en la tienda on-line de Desigual.

Sorteo vale 5.000 euros

Entre las personas que canjeen el cupón y tengan la tarjeta [email protected] o se la hagan, se sorteará un vale de 5.000 en productos Desigual.

Bolsa Desigual Gratis

Además por la compra de 3 bolsas individuales de las marcas Lay’s y Matutano, podemos conseguir gratis nuestra bolsa Desigual que encontraremos en unos expositores de cartón en la tienda en cuestión. Hay 6.666 unidades.

Ver bases legales de la promoción.