Flores frescas y alegres con Máxima Flores, colaboradores del concurso

publicidad

maxima flores, regalo flores, flores gratis, sorteo ahorradoras, ahorradoras, ahorradoras.com

Máxima Flores es una empresa que se dedica a la producción de flores y se caracteriza por distribuir directamente a los consumidores finales; es decir, a nosotras. Esta empresa está colaborando con Ahorradoras cediendo un precioso ramo para el sorteo de aniversario por lo que nos ha parecido que podría interesaros saber más de ésta.

Nos explican que el ciclo habitual que recorre una flor es Productor => Subasta => Mayorista => Florista => Nuestra Casa, por lo tanto, dicha flor, ha echo un largo camino antes de poder disfrutarla nosotras.

A mi me encantan las flores y la alegría que dan en casa por lo que me pareció un regalo muy bonito. Guardo muy buenos recuerdos del nacimiento de mi hija en que, familiares y amigos nos regalaron una cantidad hermosa de ramos de flores. Jamás hubiese pensado que tendríamos taaaantas flores. En mi casa se respiraba felicidad, la llegada de una vida y tanto colorido y olor a flores… 🙂

publicidad

Como os decía, Máxima Flores han tenido la gentileza de ofrecer su Ramo de Flores » Alegría de Vivir « para el sorteo de aniversario de Ahorradoras y será para [email protected] de [email protected]

Si tenéis algún acontecimiento en el que os gustaría regalar  algún Bouquet o Ramo de Flores os dejo el enlace a la web de Máxima Flores. Todos los pedidos llegan en como máximo 24 h.

Ver web Máxima Flores. También están en Facebook y Twitter.

Participar en el concurso de Ahorradoras.