Opinión de la Crema Regeneradora PureCalendula de Yves Rocher

Hola, chicas!!

publicidad

Ya sabéis que de vez en cuando hago pedidos on-line aprovechando descuentos, rebajas y códigos promocionales y os voy dando la opinión de los productos poco a poco. Éste es uno de los que venían en mi último pedido. : la Crema Regeneradora día/noche PureCalendula de Yves Rocher.

crema hidratante pure caléndula yves rocher

No puedo vivir sin crema hidratante y, tras acabarse la que tenía de Garnier,  aproveché para incluir una hidratante facial en el pedido. Bien, en realidad también es regeneradora y con efecto antiedad.

Deciros que la compré porque la marcha Yves Rocher me gusta bastante debido a que sus productos son muy naturales y ecológicos.

Tiene una textura muy cremosa y es para todo tipo de pieles. Al ser bastante espesa cunde mucho así que puedes ponerte poca cantidad y repartirla bien por toda la piel distribuyéndola, sobretodo, por las zonas que sepas que tienes más secas para que se nutran perfectamente.

regeneradora caléndula yves rocher

publicidad

Tiene un perfume algo fuerte pero no sería motivo para dejar de usarla porque al repartirla por la piel, el olor va “perdiéndose” .La utilizo diariamente en mi ritual de limpieza de cara: Tras utilizar el spray de avena de Deliplus y retirar la suciedad con unos discos desmaquillantes, me aplico esta crema y me deja una piel muy hidratada. Hace unas 3 semanas que la estoy utilizando y estoy muy contenta con ella.

La tapa tiene una forma original, he hecho una foto para que, en la medida de los posible podáis apreciarlo.

regeneradora caléndula yves rocher

Además tiene buen precio ya que cuesta 5 € el bote de 50 ml como el que tengo yo que, como os decía, por su textura, cunde. Así que la relación calidad-precio me parece estupenda!!

Por si os interesa os dejo el enlace de esta Crema Regeneradora día/noche PureCalendula de Yves Rocher.

Si la habéis probado o queréis preguntar algo más, no dudéis en dejar vuestro comentario abajo. Espero que os haya servido 🙂

Ver web Yves Rocher

Edito, guapetonas, para recordaros que si en un futuro vais a hacer un pedido a Yves Rocher, recordéis escoger uno de los 6 regalos que os ofrecen con vuestra compra.

Ver más opiniones de productos.