Entradas a Bioparc por 13 euros en Septiembre

publicidad

De las quedadas en el parque con mamis y peques se saca mucho provecho. No solamente los peques juegan en un entorno medianamente «controlado» mientras nosotras hablamos de nuestras cosas si no que, además, como quien no quiere la cosa, te enteras allí mismito de descuentos.

descuento entradas bioparc 13 euros

Estaba hablando con Carmen y Mª José acerca de si aprovecharían los 2×1 de Carrefour para Bioparc o las entradas gratis de El Periódico para ir a dicho zoo con los peques y, Carmen, ( que sigue Ahorradoras) me ha comentado que, independientemente de esto, este mes de Septiembre las entradas a Bioparc cuestan solo 13 euros cuando su precio habitual son unos 24.

Así que, si no os habíais hecho con alguno de los descuentos, aprovechad esta oportunidad para conocer Bioparc Valencia porque el precio está muy bien. Los 24 euros que suele costar por persona a mi me parecen demasiado pero 13 euros lo veo un precio correcto para pasar un día agradable en estas instalaciones.

publicidad

Las entradas a Bioparc por 13 euros se pueden disfrutar los fines de semana de Septiembre y hay que comprarlas en las taquillas del parque. Recordad que los niños y niñas menores de 4 años no pagan.

Ver: Bioparc