Ahorradoras sortea tres lotes regalo de Bottega Verde :-) FINALIZADO!!!

Publicidad

Participa, quedan:

Hace unos días os escribí un post hablando de los lotes regalo para Navidad o para cualquier celebración que encontré en la web de Bottega Verde. No están mal de precio y ahora podemos escoger entre bastante surtido.

La cuestión es que nos apetecía que pudierais disfrutar ya de algunos de estos lotes y, por ello, damos comienzo a un concurso en el que sorteamos 3 lotes de Bottega Verde.

sorteo bottega verde ahorradoras, sorteo productos bottega verde, sorteo lotes bottega verde, concursos, sorteos, ahorradoras, ahorradoras.com

Concretamente, los 3 lotes que vamos a sortear son:

  • Encanto de Oriente
  • Dulces Acordes
  • Adventure

Cómo ya os comenté hace un tiempo, yo tengo el aceite de hamman ( incluido en el lote Encanto de Oriente) y me gusta mucho 🙂 por eso supe que, uno de los lotes, tenía que ser ese. El de Dulces Acordes me fascinó por el colorido y, el de Adventure, para que también nuestros chicos ahorradores o parejas, amigos… de las Ahorradoras puedan tener su premio.

Publicidad

Cómo participar:

– Ser/hacerse fan de Ahorradoras en Facebook

– Participar en el concurso mediante la aplicación: Participar.

– En el proceso de participación, seleccionar para invitar a tus amigos ( cuantos más, mejor!) y, en el siguiente paso, marcar en “publicar en mi muro“.

– Se realizará un sorteo, a través de Sortea2.com, el 14/11 entre las 250 personas participantes que más hayan recomendado la promoción a sus amigos.

Podéis participar hasta el 14 de Noviembre a las 15:oo.

Quiero daros este consejo por experiencia en anteriores concursos: si crees que tienes pocos amigos y no entrarás en el sorteo, participa e invítalos igualmente. Nunca se sabe y podrías entrar en el sorteo!! No pierdas la oportunidad e inténtalo. Los premios valen la pena 😉

Participar en el concurso

Suerte!!

Publicidad
Comparte el ahorro: