Aniversario y lanzamiento de SuperPaquito en Imaginarium

Imaginarium celebra su 20 aniversario el día 5 de Octubre en todas sus tiendas y lo hace con todas las personas que quieran acercarse a disfrutar gratuitamente de las actividades, sorpresas y regalos que tienen preparadas.

Además, si eres soci@del Club Imaginarium tendrás un 10 % de descuento en tus compras y entrarás en el sorteo de 10 SuperPaquitos. 

super paquito imaginarium, superpaquito, tablet super paquito, tableta super paquito, imaginarium, tablet niños, ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

SuperPaquito es una tableta multifunción dirigida a los chavales de casa con la que pueden aprender y jugar.

Esta tableta esta adaptada a los niños de 6 años en adelante y tiene 100 % control parental.

Ayudará a nuestros peques a organizarse, crear, compartir,… dispone de agenda, juegos en inglés, internet controlado, e-book, cámara de fotos, video,..

Y además se puede acceder a PaquitoLand y descargarse aplicaciones preseleccionadas por Imaginarium.

Es de fácil manejo y seguro ya que el control parental actúa sobre el correo, internet, videos y aplicaciones, además no tiene acceso a redes sociales y existe la posibilidad de limitar el tiempo de uso.

Funciona con Android y cuenta con 5 ventanas para organizar los temas: Home, Colegio, Creatividad, Librería y Entretenimiento.

En fin, que ahora que estamos empezando el cole puede ser un buen aliado para los estudios y seguro que de cara a Navidad puede convertirse en uno de los regalos Estrella.

Si estáis interesadas en conocer un poco más a SuperPaquito podéis hacerlo desde la web de Imaginarium.

Ver Imaginarium.