Come gratis en Peggy Sue´s.


¿Conocéis los restaurantes Peggy Sue´s? Pues ahora te invita a participar en su nueva promoción “Peggy Sue´s Aros de Cebolla” , en la que puedes probar totalmente gratis sus nuevos aros de cebolla empanados y a la cerveza… y solo presentando un cupón!!


Para conseguir esta promo es muy fácil, solo tenéis que entrar en su página de Facebook y haceros fans, como siempre dándole a «Me gusta». A continuación tendrás que rellenar un cupón con tus datos (nombre completo y email) y seleccionar tu establecimiento Peggy Sue´s más cernano. Listo… en unos segundos recibirás en tu email tu cupón personalizado para que puedas canjearlo en el establecimiento que elegiste.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

Este cupón tendrás que presentarlo en tienda antes del 2 de Octubre, que es hasta cuando estará vigente esta promo, y solo hay 100 cupones por establecimiento…Así que, daos prisa chicas no os quedéis sin probar gratis los aros de cebolla… Yo ya tengo mi cupón!! 😀

Si queréis saber que establecimiento Peggy Sue´s es el que se encuentra más cercano a vosotras, podéis consultarlo en Ver Locales.

publicidad